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Auxiliar Administrativo/Atención al Cliente
Madrid, Madrid 9 de junio
El grupo educativo CEF.- UDIMA selecciona varias personas para su departamento de Información en su centro ubicado en Madrid.En el puesto te encargarás de realizar:- Atención telefónica y presencial de clientes internos y externos (estudiantes, empresas, docentes y público en general).- Información de la oferta formativa del centro.- Seguimiento de las solicitudes de admisión.- Matriculación de alumnos.- Grabación de datos en el sistema de gestión.- Resolución de incidencias.- Control de caja.Se trata de un puesto de incorporación inmediata, jornada de 35 h a la semana, con horario rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados en horario de mañana.Buscamos una persona con formación profesional preferiblemente del área administrativa, con al menos un año de experiencia en labores administrativas y de atención al cliente(valorable experiencia en el ámbito educativo), usuario de ofimática y con facilidad para manejar otras aplicaciones.Si eres una persona orientada al cliente, tienes buenas habilidades de comunicación, manejas bien información detallada, eres organizada y estás acostumbrada a trabajar en equipo ¡queremos conocerte!Condiciones del puesto de trabajo: - Descuentos en formación. - Plan de Retribución Flexible- Salario de 16153€ brutos/año + bonus anual. - 30 días naturales de vacaciones y 7 días de asuntos propios al año. Horario:- Rotativo mañanas y tardes.Duración:- Contrato de 6 meses + 6 meses y al año indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/Teleoperador
Madrid, Madrid 7 de abril
El grupo educativo CEF.- UDIMA selecciona varias personas para su departamento de Inside Sales en su centro ubicado en Madrid.En el puesto te encargarás de realizar:- Atención telefónica a todos los interesados en nuestra oferta formativa.- Realización de encuestas de satisfacción.- Contacto con antiguos alumnos para ofertar la formación en la que encajen.- Gestión de BBDD.- Grabación de datos en el sistema de gestión.- Resolución de incidencias.Se trata de un puesto de incorporación inmediata, jornada de 39 h a la semana, con horario partido y variable en función del momento del año en el que nos encontremos (6 meses de L-V de 10h a 19h y los otros 6 meses de L-V de 9:30h a 18h).Buscamos una persona con formación profesional preferiblemente del área administrativa o comercial, con al menos un año de experiencia en labores administrativas y de atención al cliente (valorable experiencia en el ámbito educativo), usuario de ofimática y con facilidad para manejar otras aplicaciones.Si eres una persona orientada al cliente, tienes buenas habilidades de comunicación, manejas bien información detallada, eres organizado y estás acostumbrado a trabajar en equipo ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año